sábado, 25 de febrero de 2012

cosa de la vida

COSAS DE LA VIDA:dice la escritura de DIOS que fueron hecho todo por DIOS en el principio de la dias de la humanidad. BUENO yo soy pedrito nacido en un pequeño puebrecito de la cuidad de san pedro,(batey)mi historia enpiesa asi: cuando tuve conocimiento de la razon mi madre me dijo que habia nacido debajo de un arbor mientra ella salia de buscar agua lejo del pueblo le vinieron los dolores de partos,y el lugar mas cerca era un arbor y hay naci yo,nunca me dijo quien le ayudo en el parto ni quienes estaban hay en el momento,bueno eso no es todo  la ahora la historia sigue;6 años despues. Los primero es que vivia en una casa de lujo al junto de mis 4 hermanos, mis padres tenian muchas poseciones, grandes territorio de tierra y de sienbras muchos ganado de diferente tipo de ganados; eran reconocido en el pueblecito entero.MI vida era tan buena y codiciosa por mis amigos .En el pueblo vivian muchas clases de personas malas, buenas y entre malos y buenos, en el pueblo habian mucha persona pobres.LA niñas de 12 años de edad ya estaban en la proctitucion para poder ganar dinero y sobre vivir ,los niños tenian que robar para poder comer;los anciano morian rapidamente por falta de alimentos.de ves en cuando se entraban a nuetro territorio para cojer algo de comer y nos robaban a pesar que les ayudabamos cada ves que acudian a nosotros.A mi me gustaba ir de paseo todos los dia a las montañas a observar la naturaleza y a las aves del cielo (eso canto de los pajaros me encanta argumente yo un dia en la montaña)Mientra iva creciendo la vida era muy buena hasta 5 años despues;estaba en el campo.De repente escuche un disparo y un arboloto en mi hogar,coria y coria hasta llegar a la cocina,cuando mi madre en el taxi que la lleban al hospitar =que ocurre ,que ocurre era los que repetia una y otra ves que sucede,mientra mi madre sangraba de un  disparo cercano al corazon,alquien le habia disparado y nunca nos dimos cuenta quien fue,en ese dia me di cuenta que la vida no era de rosa,que el sol se lenbantaba para todo,ese fue mi primera experiencia de la vida.Una semana despues de la llegada de mi madre al hogar todo ;pero absolutamente todo cambio.mis hermano menor no podian dormir en la noche, otro solo se enfermaba y hasta decian cosas a trave del sueño cosa muy temerosa como si estuvieran discutiendo con alquien muy  malo en medio del sueño.LLego navidad todo cerebraban en la tarde en familia; pero al llegar la noche fue otra historia 1:35 de la mañana cuando todo dormian se escucho un grito de socorro,socorro,socorro me quemo es lo se escuchaba, ese grito me desperto rapidamente de la cama y cuando miro hacia la sala  veo como humo salia de al lado y una gran luz que alumbraba todo el salon.....de repente el grita soy yo y despiesto a todo de inmenso sueño;al salir todo de la casa veiamos como se consumian nuestro hermoso hogar, las lagrimas se hicieron presente en rostro de todo el que estaba hay.Todo salimos sin nada estabas en la calle con frio y nadia se conpadecio de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario